Venezuela felicita al pueblo de Granada por exitosa jornada electoral

comunicado

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Heroico Pueblo de Venezuela, felicita al hermano Pueblo de Granada, por haber logrado efectuar exitosamente su jornada electoral de este 13 de marzo de 2018, en la que resultó vencedor el Nuevo Partido Nacional (NNP).

Es propicia la ocasión para recordar el gran significado de esta fecha para el Pueblo granadino, pues coincidencialmente un 13 de marzo de 1979, asume Maurice Bishop un importante papel en la transformación política y cultural de la isla, a través de la Revolución social y educativa.

El noble Pueblo de Granada, demostró una vez más su valentía y conciencia democrática en pro de garantizar su futuro como Estado soberano, a través del ejercicio participativo en el sistema electoral.

El Gobierno Bolivariano felicita la reelección como Primer Ministro del líder del Nuevo Partido Nacional y amigo de Venezuela, Keith Mitchell, deseándole el mayor de los éxitos en su nuevo periodo de Gobierno y a la espera de poder profundizar los lazos de amistad y cooperación que unen a nuestros Pueblos.

Nuestro compromiso sigue y seguirá transitando por el camino de la justicia, igualdad y solidaridad, a través de mecanismos multilaterales como ALBA-TCP y CELAC, pues la experiencia nos ha demostrado que la integración del Caribe, reside en la consolidación de un mundo multicéntrico y pluripolar, con miras a lograr la suprema felicidad de nuestros Pueblos.

                                                          Caracas, 14 de marzo de 2018.

Descargue aquí comunicado en francés

Descargue aquí comunicado en inglés

Descargue aquí comunicado íntegro

 

 

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram