Venezuela denuncia ante comunidad internacional nueva agresión del gobierno saliente de Donald Trump - MPPRE

Venezuela denuncia ante comunidad internacional nueva agresión del gobierno saliente de Donald Trump

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela denuncia ante la comunidad internacional una nueva agresión desesperada contra el pueblo venezolano por parte del saliente gobierno de Donald Trump.

Hasta el último día, la agresión supremacista e imperialista de Trump mantuvo su ensañamiento contra el pueblo de Venezuela, lanzando ataques y confiscando propiedades con el fin de destruir la capacidad del país de comercializar libremente, como es su derecho, sus recursos petroleros para atender las necesidades del pueblo venezolano.

A pesar de estos cuatro años de agresiones sostenidas y despiadadas, a pesar de la indolencia y del desprecio por el derecho internacional, el pueblo venezolano y su gobierno revolucionario hoy siguen en pie, con la frente altiva y la dignidad intacta, mientras que quienes han gobernado a Estados Unidos durante este período salen desprestigiados, con el repudio de su propio pueblo al que defraudó con sus excesos supremacistas.

Venezuela espera que más pronto que tarde, respondan ante la justicia internacional por el daño que le causaron al noble pueblo venezolano.

Caracas, 19 de enero de 2021

[crear_boton_PDF]https://www.mppre.gob.ve/wp-content/uploads/2021/01/Venezuela-denuncia-ante-comunidad-internacional-nueva-agresion-del-gobierno-saliente-de-Donald-Trump.pdf[/crear_boton_PDF]