Gobierno Bolivariano

Presidente Nicolás Maduro manifiesta su más firme condena al ataque terrorista efectuado en la localidad nigeriana de Konduga

Print

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y Gobierno Venezolano, manifiesta su más firme condena en contra del ataque terrorista efectuado el día de hoy en un mercado ubicado en la localidad nigeriana de Konduga, en Borno state, que ha ocasionado al menos 22 víctimas fatales y decenas de heridos.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela ofrece sus sentidas palabras de condolencias al Pueblo y Gobierno de la República Federal de Nigeria, y muy especialmente a los familiares de las víctimas. Asimismo, expresa su rechazo enérgico al uso indiscriminado de la violencia terrorista en todas sus formas, reiterando la imperiosa necesidad de cortar todas las vías de apoyo y de financiamiento a los grupos terroristas.

La República Bolivariana de Venezuela ratifica su compromiso con la paz y la seguridad, y hace votos por que persevere el más armonioso clima de fortaleza y unión del hermano Pueblo de Nigeria en este difícil momento.

Caracas, 17 de febrero de 2018

Descargue aquí el Comunicado 

Descargue aquí el Comunicado (versión en inglés)

Etiquetas:, , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram