Presidente Maduro saluda al pueblo y Gobierno de Cuba por el 95° aniversario del natalicio del comandante Fidel Castro - MPPRE

Presidente Maduro saluda al pueblo y Gobierno de Cuba por el 95° aniversario del natalicio del comandante Fidel Castro

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo y del Gobierno venezolano, saluda al hermano pueblo y Gobierno de la República de Cuba, con motivo del 95 aniversario del natalicio del Comandante Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución Cubana.

Las bolivarianas y los bolivarianos rinden homenaje a la memoria de Fidel, quien encarnó los más profundos anhelos de los pueblos de Nuestra América Latinocaribeña y el mundo, asumiendo de manera consecuente y vehemente su legado en defensa de la dignidad, soberanía, independencia y el derecho a vivir en paz.

Fidel Castro es ejemplo de firmeza, constancia y desprendimiento. Junto al Comandante Hugo Chávez, sigue vivo en las luchas heroicas y cotidianas de nuestros pueblos, elevando su moral y fortaleza para transformar cada adversidad en una nueva victoria. Su legado nos guiará siempre, señalando el rumbo en la batalla por un mundo mejor, de justicia e igualdad.

¡Viva el 95 aniversario de Fidel!
¡Viva la hermandad de los pueblos de Cuba y Venezuela!

Caracas, 13 de agosto de 2021