Presidente Nicolás Maduro felicita al pueblo y gobierno de República Dominicana por exitosa jornada electoral

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo venezolano, extiende cordiales felicitaciones al pueblo de República Dominicana por la exitosa celebración de las elecciones presidenciales realizadas este domingo 5 de julio de 2020.

Destacamos el valeroso trabajo de las autoridades electorales y las instituciones dominicanas durante el proceso cívico y democrático desarrollado en medio de la pandemia del COVID-19, garantizando la participación popular y el estricto cumplimiento de las debidas medidas de seguridad para la protección sanitaria.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicita al presidente electo, Luis Rodolfo Abinader Corona, y a la vicepresidenta electa Raquel Peña de Antuña, por la victoria democrática alcanzada.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela aspira sostener relaciones bilaterales basadas en el respeto, la cooperación y la comunicación permanente, consolidando Nuestra América Latina y el Caribe como zona de paz, unión y prosperidad.

Caracas, 06 de julio de 2020


Descargar en PDF

 

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram