Presidente Maduro felicita al Gobierno y Pueblo de Santa Lucía por el 39° Aniversario de su Independencia

comunicado

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo venezolano, expresa su fraternal y calurosa felicitación al Gobierno y Pueblo de Santa Lucia, en ocasión de celebrarse el 39° Aniversario de su Independencia.

En este día de júbilo para la nación santalucense compartimos ese sentimiento de celebración, reforzando el carácter histórico de la emancipación y la autodeterminación de los Pueblos, que hoy hacen posible la lucha diaria de los Gobiernos en pro del bienestar y desarrollo de las naciones.

Asimismo, resaltamos el papel protector de Santa Lucia durante la difícil temporada de huracanes del último trimestre del año 2017, sus planes y políticas para afrontar y ayudar a los hermanos del caribe hasta el día de hoy.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano ratifica, en esta fecha tan especial para el hermano Pueblo de Santa Lucia, los lazos de amistad y cooperación que nos guían y reitera su firme voluntad por continuar promoviendo la consolidación de nuestras relaciones

¡Viva el Pueblo de Santa Lucia!

¡Vivan los Pueblos del Caribe!

Caracas, 22 de febrero de 2018

 Descargue aquí el comunicado íntegro

Comunicado en inglés de Santa Lucia

Tags: , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram