Presidente Maduro felicita al pueblo de Jamaica por exitosa jornada electoral - MPPRE

Presidente Maduro felicita al pueblo de Jamaica por exitosa jornada electoral

00El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo y Gobierno venezolano, extiende sus felicitaciones al pueblo de Jamaica por la exitosa jornada electoral realizada este 03 de septiembre de 2020, en la que resultó reelecto el Primer Ministro Andrew Holness.

Venezuela elogia al pueblo de Jamaica tras acudir a las urnas para el ejercicio de su voto, aun en medio de las complejas circunstancias impuestas por la pandemia, constituyendo esto un ejemplo de civismo que enaltece la expresión de la soberanía popular como garantía de la democracia.

El Gobierno venezolano felicita al Partido Laborista de Jamaica (JLP) por su victoria electoral, al tiempo que reitera su disposición de trabajar junto al Gobierno jamaiquino en esta nueva etapa, en beneficio del desarrollo y la prosperidad de nuestros pueblos, así como para la consolidación de la paz regional.

Caracas, 04 de septiembre de 2020

[crear_boton_PDF]https://mppre.gob.ve/wp-content/uploads/2020/09/Presidente-Maduro-felicita-al-pueblo-de-Jamaica-por-exitosa-jornada-electoral.pdf[/crear_boton_PDF]