ALBA-TCP felicita al presidente Evo Morales por su nueva elección para el período 2020-2025

Los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), felicitan al pueblo y a las instituciones bolivianas por la jornada democrática de participación, inclusión y transparencia de las “Elecciones Generales”, realizadas el 20 de octubre de 2019.

Al mismo tiempo, una vez publicados los cómputos oficiales por parte del Tribunal Supremo Electoral, celebran la victoria del pueblo boliviano y del presidente Evo Morales Ayma, para el ejercicio de un nuevo mandato presidencial 2020-2025.

El pueblo boliviano decidió continuar avanzando en el proceso de transformaciones sociales y democráticas; la profundización de políticas económicas y sociales inclusivas que condujeron al Estado Plurinacional de Bolivia a liderar el crecimiento económico en América del Sur, a la estabilidad política, social y a la industrialización.

Los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) saludan también al Vicepresidente electo Álvaro García Linera, los senadores y diputados que han recibido la confianza del pueblo boliviano.

Caracas, 26 de octubre de 2019


Descargar en PDF

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram