FMLN de El Salvador saluda exitoso proceso de elección Constituyente en Venezuela - MPPRE

FMLN de El Salvador saluda exitoso proceso de elección Constituyente en Venezuela

logo-fmlnSan Salvador, 31 de julio de 2017 (MPPRE).- El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador emitió un comunicado público en el que saluda el “extraordinario triunfo del pueblo y el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela”.

Firmado por la Comisión Política del histórico partido de izquierda, el texto indica que, este 30 de julio, Venezuela “le ha dado al mundo un ejemplo de civismo, dignidad, vocación democrática y patriotismo sin igual, asistiendo masivamente a las urnas para dejar claro su apoyo y respaldo a la «Opción de la Paz», la Asamblea Constituyente”.

Asimismo, el FMLN celebra que las venezolanas y los venezolanos “vencieron todas las dificultades, impuestas desde dentro y desde fuera de su país, para expresar su voluntad sin asomo de duda y ejerciendo sin vacilaciones su Soberanía”.

Expresan también que ante el chantaje imperial y de gobiernos sin dignidad, el gobierno Revolucionario Bolivariano, liderado por el Presidente Nicolás Maduro, ha culminado un proceso ejemplar de democracia “dando la voz a su pueblo”.

“Ante el bloqueo mediático internacional, que se dedicó a promover las noticias generadas por los grupos fascistas de desestabilización interna, el pueblo Bolivariano inundó las redes sociales con fotos, mensajes, videos y testimonios de su alegría, su confianza y su  voluntad inquebrantable de avanzar en el proceso constituyente por la paz”, dice el comunicado.

Por último, el FMLN saluda y reconoce este histórico triunfo, el cual a su juicio ha derrotado cada una de las maniobras del imperialismo a lo largo de los últimos meses. Embajada