Trabajadores organizados del mundo apoyan convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente - MPPRE

Trabajadores organizados del mundo apoyan convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente

Argelia

Argelia, 29 de julio de 2017 (MPPRE).- La Entente Internacional de Trabajadores y Pueblos a través de su coordinadora, Louisa Hanoune del Partido de los Trabajadores de Argelia, emitió un comunicado en donde llaman a los trabajadores, organizaciones sindicales, federaciones y todos  los centrales sindicales a movilizarse de manera unida en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente.

“una lucha conjunta por una Constituyente que defienda a la soberanía de la nación, que amplifique los mecanismos de democracia directa y consolide y refuerce los derechos sociales y de trabajo del pueblo. A partir de este momento, llamamos a votar el 30 de julio para demostrarle al imperialismo y a sus servidores locales nuestra inquebrantable voluntad en defender la patria”, señala el comunicado.

Asimismo, el texto insta a sus organizaciones y movimientos en todo el mundo a apoyar a la nación venezolana que es asediada y amenazada por la injerencia imperialista.

“Venezuela no es patio trasero de nadie, es una nación libre y soberana!”. La Entente Internacional de los Trabajadores y de los Pueblos que prepara la 9° Conferencia mundial abierta en los próximos meses, es fiel a sus principios de internacionalismo de defensa de los intereses de los trabajadores de independencia de sus organizaciones y la soberanía de las naciones”, se lee en el comunicado.JE/Embajada