Partido de los Trabajadores de Argelia expresó respaldo al Gobierno Bolivariano - MPPRE

Partido de los Trabajadores de Argelia expresó respaldo al Gobierno Bolivariano

Argelia

Argelia, 30 de julio de 2017(MPPRE).- El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Argelia, José Sojo Reyes, sostuvo un encuentro  en la sede del Partido de Trabajadores de Argelia con su Secretaria General, Louisa Hanoune.

Luisa Hanoune expresó la plena solidaridad y apoyo del Partido de los Trabajadores de Argelia con Venezuela, enfatizando la suma importancia que tienen los sindicatos venezolanos, así como el respaldo y fuerza que pueden brindar al Gobierno venezolano en estos momentos a través de la movilización masiva de todas las clases sociales para abogar por la paz, el desarrollo y la soberanía de Venezuela.

Recordó con gran admiración al Comandante Eterno Hugo Chávez , saludó todos los logros de la Revolución Bolivariana para propiciar una profunda transformación social en Venezuela, en beneficio de las grandes mayorías de la población y destacó su admiración por el Presidente Nicolás Maduro al darle continuidad al programa de transformación social en la defensa de la soberanía del pueblo de Venezuela y de la Revolución Bolivariana.

En este mismo orden de ideas, la Secretaria General del Partido de los Trabajadores de Argelia exhortó a que el Gobierno venezolano y las centrales sindicales de Venezuela ante los Movimientos y Confederaciones sindicales internacionales, defiendan la soberanía e independencia de Venezuela. Luisa Hanoune reiteró su apoyo y respaldo al Gobierno Venezolano y la Constituyente afirmando que Venezuela puede contar con la colaboración y solidaridad del Partido de los Trabajadores.JE/Embajada