Organizan en Lisboa actividad deportiva por la paz de Venezuela - MPPRE

Organizan en Lisboa actividad deportiva por la paz de Venezuela

Lisboa

Lisboa, 28 de julio de 2017 (MPPRE).- En conmemoración al 63º aniversario del natalicio del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías y en apoyo al proceso constituyente a celebrarse en suelo venezolano, el Consulado de Venezuela en Lisboa organizó una actividad deportiva acompañado de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Portugal y grupos de solidaridad.

La ceremonia conmemorativa, bajo el lema «Venezuela es Paz», se llevó a cabo en un encuentro deportivo en la modalidad de fútbol sala, el cual se desarrolló en las instalaciones del Campo Futsal de la Freguesia de Santo Antonio.

La actividad realizada contó con la participación del equipo de la Embajada y del Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Lisboa, representado por funcionarios diplomáticos y locales, el cual se enfrentó a un quinteto conformado por miembros de varias organizaciones y grupos de solidaridad como el Consejo Portugués para la Paz y la Cooperación (CPPC); la Confederación General de Trabajadores Portugueses (CGTP); el Partido Comunista Portugués (PCP), la Asociación de Cubanos Residentes en Portugal, entre otras agrupaciones progresistas.

Felipe Ferreira, representante del CPPC, emitió un mensaje de solidaridad y apoyo a la revolución bolivariana en este proceso histórico, además del Sr Víctor Guerra, representante de la Asociación de Caribeños en Portugal, el cual, extendió sus palabras de solidaridad y en rechazo a la injerencia externa sobre el proceso interno venezolano. Embajada