Liga internacional de lucha de los pueblos en Canadá respalda la Constituyente - MPPRE

Liga internacional de lucha de los pueblos en Canadá respalda la Constituyente

ilps-canada-logo-raw

Vancouver, 29 de julio de 2017 (MPPRE).- La Liga Internacional de la Lucha de los Pueblos (ILPS) por sus siglas en inglés), Capítulo Canadá, ha hecho público un Comunicado en el cual extiende su  “solidaridad militante y sincera al pueblo de Venezuela en vísperas de las elecciones para su Asamblea Nacional Constituyente el 30 de julio».

 La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), es una oportunidad histórica para que el pueblo de Venezuela  continúe y profundice su proceso revolucionario en interés de los trabajadores, campesinos,  pobres y otros pueblos oprimidos”.

La ILPS manifiesta finalmente que “el Estado canadiense apoya a los oligarcas, a las élites y a sus propios intereses  económicos, nosotros, gente de base de la clase obrera, de las comunidades inmigrantes y pobres, estamos con el pueblo de Venezuela, con las masas venezolanas luchando por la  justicia social y económica, y  por un mundo nuevo y  mejor”.

Integrantes de la Liga, después de haber realizado una acción de protesta frente a las puertas del Consulado General de EE.UU., entregaron el comunicado al Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en esta ciudad.

Descarga aquí el comunicado íntegro