Bolivianos conmemoran al líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez - MPPRE

Bolivianos conmemoran al líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez

072917boliviam02Bolivia, 29 de julio de 2017 (MPPRE).- La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bolivia realizó  un emotivo acto de Ofrenda Floral, este  viernes,  rindiendo homenaje al 63 aniversario del nacimiento del máximo líder de la Revolución Bolivariana, el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Ante el busto del Comandante Bolivariano, en la plaza Manuelita Saenz de la Embajada de Venezuela, las y los asistentes recordaron a ese hombre humilde que lo dio todo por el bienestar de su pueblo, ese ser humano irreductible, quien fue visionario y  que logró la unión latinoamericana.

En la ocasión, la Embajadora de venezolana en Bolivia, Cris González, destacó “el espíritu de unidad e integración latinoamericana que caracterizaba al Comandante Chávez y que junto al apoyo del pueblo, se concretó en la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América ALBA, instancia que se tradujo en mejor calidad de vida para las y los ciudadanos de la Patria Grande a través de las grandes misiones sociales”.

Asimismo, González destacó: “Chávez vive hoy en la lucha del pueblo venezolano que defiende la paz sobre otras cosas, que  hoy se encamina a una Asamblea Constituyente que profundiza la Revolución Bolivariana, a  pesar de la oposición macabra, de los imperios que pretenden sentar la guerra en nuestro territorio, a pesar de todo eso la alegría del pueblo chavista, del pueblo venezolano, defiende su Asamblea Constituyente, defiende la paz”.

La jornada concluyó con la ceremonia ancestral Khoa, donde las y los asistentes participaron y desearon que el Comandante Hugo Chávez continúe guiando los pasos de los revolucionarios del mundo. Embajada

 Fotogalería:

072917boliviam04