Conmemoran legado del Comandante Hugo Chávez en Francia - MPPRE

Conmemoran legado del Comandante Hugo Chávez en Francia

28-07-17-iii

Francia, 29 de julio de 2017 (MPPRE).- Para conmemorar el cumpleaños del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, el día viernes 28 de julio y en la sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Francia, se proyectó el documental “Mi Amigo Hugo” (2014), del director estadounidense Oliver Stone.

En sus discursos de bienvenida, los embajadores de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Francesa, Michel Mujica, y ante la UNESCO, Luis Alberto Crespo, rindieron tributo y homenaje al Comandante Eterno, nacido hace exactamente 63 años en Sabaneta, Edo. Barinas, y cuyos ideales-ahora más que nunca-deben ser protegidos y resguardados ante las perversas agresiones de la derecha nacional e internacional.

Asimismo, ambos embajadores defendieron la elección para la Asamblea Nacional Constituyente que se realizará el próximo domingo 30 de julio, la cual también ha sido objeto de agresiones nefastas por fuerzas domésticas e internacionales.

Durante el documental los asistentes presenciaron un retrato humano del líder y precursor de la Revolución Bolivariana, conformado por una recopilación de testimonios de familiares, amigos, intelectuales y políticos.

Por su parte, el público presente, entre ellos miembros del cuerpo diplomático acreditado en Francia y miembros de los grupos de solidaridad franco-latinoamericanos, expresaron su rotundo apoyo al Presidente Nicolás Maduro Moros de cara al proceso electoral para la Asamblea Nacional Constituyente del próximo domingo. Embajada

 Fotogalería:

28-07-17-ii