Canciller Moncada: Salimos a decirle al mundo que en Venezuela mandamos nosotros - MPPRE

Canciller Moncada: Salimos a decirle al mundo que en Venezuela mandamos nosotros

072717jm-constituyentepuebloycancillermoncada-m02El  Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Samuel Mocada, asistió este jueves en compañía de sus trabajadores, a la gran movilización del pueblo venezolano con motivo del cierre de campaña para las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que colmó las calles de Caracas, Venezuela.

Durante la actividad, el Canciller le expresó al pueblo su orgullo de vivir este momento histórico junto a ellos,» defendiendo el lado correcto de la historia de nuestra Patria. La constituyente es hoy el instrumento de salvación frente a la agresión del extranjero, salgamos pues a mostrar de que esta hecha Venezuela que es pueblo de paz y de democracia”.

Asimismo, destacó que “el pueblo venezolano sale a las calles  para decirle al mundo que en Venezuela mandamos y decidimos nosotros, esto es un acto patriótico y de defensa de nuestra libertad”.

“Hoy estamos viviendo la unión de países poderosos que se encuentran en contra de nuestra democracia y pretenden decirnos que no salgamos a votar, es por eso que este domingo 30 de julio, vamos a salir valientemente a votar y no permitamos que otros tomen las decisiones por nosotros”, precisó.

Durante la concentración de la Avenida Bolívar, el  Jefe de la Diplomacia Bolivariana de Paz, expresó que «los medios corporativos no muestran lo que hoy está sucediendo aquí en las calles, no muestra como las calles están llenas de pueblo de paz y movilizado porque no les conviene”.

“Les pido a ustedes venezolanos y venezolanas que este domingo pacíficamente salgamos a defender a nuestra Patria por medio de la democracia que es el voto”./ LM . Fotos: JM

 Fotogalería:

072717jm-constituyentepuebloycancillermoncada-m07

072717jm-constituyentepuebloycancillermoncada-m05

072717jm-constituyentepuebloycancillermoncada-m08

072717jm-constituyentepuebloycancillermoncada-m14

072717jm-constituyentepuebloycancillermoncada-m13

072717jm-constituyentepuebloycancillermoncada-m10