Presidente Maduro: Llueve, truene o relampaguee la Constituyente sí va - MPPRE

Presidente Maduro: Llueve, truene o relampaguee la Constituyente sí va

072717pm-madurocierrecampanaconstituyente-m12

Caracas, 27 de julio de 2017 (MPPRE).- “Llueva, truene o relampaguee la Constituyente sí va”, afirmó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el cierre de campaña de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en la avenida Bolívar de Caracas donde estuvo acompañado del pueblo venezolano.

Durante su intervención, se dirigió al Presidente de los Estados Unidos y con el apoyo de la gran masa presente exclamó: ¡Trump go home!, luego de hacer referencia a la pretensión del Jefe del Imperialismo estadounidense de ordenarle a Venezuela que se suspenda dicho proceso electoral.

Ante las recientes acciones injerencistas del Gobierno de Donald Trump y “sus súbditos de Colombia y Mexico”,  el Jefe de Estado manifestó que en Venezuela manda el pueblo, por lo tanto reiteró que el próximo 30 de julio la ANC se llevará a cabo, tal y como está previsto.

El Primer Mandatario Nacional agradeció al pueblo de Venezuela, “después de 90 largos días de debate, soportando las guarimbas, la Asamblea Nacional Constituyente es del Pueblo, es el Poder de ustedes y más nadie (…) ustedes han hecho suyo el único camino a la paz”, subrayó.

Del mismo modo, felicitó a las candidatas y candidatos, quienes a su juicio han dado un ejemplo de altura cívica, de amor y de amplitud durante el tiempo de campaña electoral. /BS.