Apoyo solidario desde Eslovenia a la Asamblea Nacional Constituyente - MPPRE

Apoyo solidario desde Eslovenia a la Asamblea Nacional Constituyente

072717-esloveniaconstituyente-m01

Liubliana, 27 de julio de 2017(MPPRE).- En el marco de las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se celebrará en Venezuela este próximo domingo 30 de julio de 2017, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Eslovenia recibió apoyo y solidaridad de parte de  los movimientos y organizaciones sociales que hacen vida en este país.

Los movimientos y organizaciones sociales eslovenas se unen al Gobierno y al pueblo venezolano en esta fiesta electoral, la cual instituye un ejercicio de democracia, como un país libre, soberano, en donde el poder popular defiende su autodeterminación e independencia.

Durante toda la campaña electoral, el Encargado de Negocios Ad Hoc, Wilmer Armando Depablos, ha transmitido a través de las redes sociales y otros medios el análisis del acontecer político nacional de cara a este proceso electoral y ha enfatizado en referencia a la confiabilidad y transparencia del Consejo Nacional Electoral (Poder Electoral).

Los amigos de la revolución bolivariana desde todos los rincones de Eslovenia han expresado manifestaciones de afecto, solidaridad y apoyo y saludan con mucha alegría  la postura erguida del pueblo venezolano ante las pretensiones de amenaza por parte de la derecha nacional e internacional.

El Encargado de Negocios, expresó su gratitud por la solidaridad con el  Gobierno y el Pueblo Bolivariano y los invitó a seguir de cerca esta gran convocatoria a la ANC, la cual indudablemente es un “proceso indetenible” para el desarrollo de la paz en Venezuela. Embajada.

072717-esloveniaconstituyente-m02