Isis Ochoa: Con la Asamblea Nacional Constituyente consolidaremos la paz del país - MPPRE

Isis Ochoa: Con la Asamblea Nacional Constituyente consolidaremos la paz del país

072517jrforoconstituyenteisisochoam17

Caracas, 25 de julio de 2017 (MPPRE).- La Rectora del Plan de Formación y Capacitación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Isis Ochoa, resaltó este martes que “mientras exista el poder popular la Revolución Bolivariana seguirá transformando al país para mejor y con justicia social en el marco de la paz».

Así lo manifestó durante su presentación «Las Misiones Sociales y la Constituyente», que realizó en los espacios de la Cancillería de la República como parte del ciclo de foros que ha organizado esta institución para debatir ideas y propuestas con los trabajadores de cara a la Asamblea Nacional Constituyente.

«Estamos llevando estos foros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  a todos los entes públicos para que el pueblo se empodere de lo que es suyo”, destacó Ochoa.

En la ponencia “Las Misiones Sociales y la Constituyente”, participaron también los candidatos Besabeth Aldana y Jorge Dario Dommaz, quienes presentaron sus propuestas para trabajar por el país.

En relación a su presentación, Ochoa indicó que “la guerra económica que ha emprendido la derecha es contra el pueblo y conlleva a la guerra psicológica la cual no tiene retorno, es por eso que el Presidente Nicolás Maduro en pro de defender y promover la paz, ha llamado a una Asamblea Nacional Constituyente que es el máximo poder del pueblo y es nuestro deber difundir, debatir y entender este proceso para que este 30 de julio salgamos a votar y defender de esta manera la paz de Venezuela ”.

Finalmente, reafirmó que “es nuestro trabajo promover y defender el modelo socialista impulsado por el Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, que actualmente es atacado por la máxima de la oligarquía. L.M/ Fotos Jean Rodríguez

Fotogalería:

072517jrforoconstituyenteisisochoam10

072517jrforoconstituyenteisisochoam11

072517jrforoconstituyenteisisochoam12

072517jrforoconstituyenteisisochoam08

072517jrforoconstituyenteisisochoam27

072517jrforoconstituyenteisisochoam25