Bautizarán libro del embajador Jorge Valero en el Teatro Teresa Carreño - MPPRE

Bautizarán libro del embajador Jorge Valero en el Teatro Teresa Carreño

embajador-valero

“El sueño revela las verdades del hombre. El sueño es también la proximidad de una elevada victoria. El sueño deambula por trochas de incienso, sueños florecen en esta hora equinoccial”.

Con estas palabras revela el embajador, historiador y poeta venezolano Jorge Valero, algunas claves a los lectores de su nuevo libro: Sueños de Pueblo… Defensa de la Revolución.

La obra ha sido editada por el Servicio Autónomo Imprenta Nacional, a través del Complejo Editorial “Alfredo Maneiro” (CEAM).

Jorge Valero -nacido en Valera, estado Trujillo-,  ha publicado más de una veintena de títulos en los ámbitos de la poesía, el ensayo, la historia, la crónica y la investigación diplomática.

La cita es en el Teresa Carreño

Sueños de Pueblo… Defensa de la Revolución será bautizado este miércoles 26 de julio, a  las 5:00 de la tarde, en el Lobby de la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Durante la jornada que acogerá a intelectuales, políticos y amigos de la palabra, elevarán su voz el periodista José Vicente Rangel, la excanciller y candidata a la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez; el director de la Imprenta Nacional-CEAM, Hugo Cabezas; el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, y el autor.

La convocatoria es realizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Imprenta Nacional-CEAM; la Fundación Casa Nacional de las Letras “Andrés Bello” y la Fundación Complejo Cultural “Teresa Carreño”.

Fotogalería

portada-del-libro-suenos-de-pueblo-defensa-de-la-revolucion