Organizaciones políticas y sociales de Paraguay repudian injerencia estadounidense en Venezuela - MPPRE

Organizaciones políticas y sociales de Paraguay repudian injerencia estadounidense en Venezuela

00paisparaguay

Paraguay, 23 de julio de 2017 (MPPRE).- Desde la República del Paraguay distintas organizaciones y partidos políticos elevaron sus voces para sumarse a las diversas manifestaciones en solidaridad con el Pueblo y Gobierno de Venezuela, que una vez más se enfrenta a los ataques dirigidos desde el imperio estadounidense, el cual insiste en interferir en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela.

En las misivas, los firmantes manifiestan su absoluto rechazo a las recientes declaraciones hechas por el gobierno de EE. UU. que expresa su clara intención de “hegemonizar el continente latinoamericano con un régimen que impone su política de control en función de sus propios intereses”.

Asimismo, condenaron los atropellos a la soberanía de los pueblos libres, soberanos e independientes como lo es la República Bolivariana de Venezuela, que frente a los acontecimientos de violencia suscitados en los últimos meses, “cifra sus esperanzas de paz en la Asamblea Nacional Constituyente”.

A continuación los Comunicados emitidos por las siguientes organizaciones y partidos políticos paraguayos: Organización de Mujeres Campesinas e Indígenas (CONAQMURI) Organización Nacional Campesina de Concepción (ONCP) Movimiento Agrario y Popular Partido Comunista Paraguay (MCP) Movimiento Campesino Paraguayo (MCP) Partido Convergencia Popular Socialista (PCPS)