Presidente Maduro: La prosperidad y el desarrollo son los destinos de Venezuela - MPPRE

Presidente Maduro: La prosperidad y el desarrollo son los destinos de Venezuela

dfs11suxcaardwg

Durante una sesión del Consejo Nacional de Economía, el presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que bajo el trabajo conjunto de los diferentes sectores productivos, se avanza en el desarrollo económico de Venezuela, en especial con el apoyo del proceso Constituyente.

«La Asamblea Nacional Constituyente le va abrir las puertas a la paz, la justicia, la verdad y a una nueva economía de trabajo, para la solución de los problemas de los venezolanos que tienen el poder para encarar y solucionar los problemas del país», dijo el Mandatario en la reunión que se realizó este viernes, con diferentes empresarios y se transmitió de forma conjunta por radio y televisión.

En el evento, ratificó el llamado a los empresarios del sector privado a unir esfuerzos con el Gobierno para un nuevo esquema productivo.

«Estas jornadas (del Consejo Nacional de Economía) son muy importantes; es clave para mantener integrado el pensamiento económico de estos tiempos en Venezuela, con el pensamiento dinámico de los diferentes actores de la economía nacional e internacional que quieren proponer ideas».

Esta unión es necesaria «para vencer la violencia mientras no dejamos de avanzar en la prosperidad y el desarrollo económico de Venezuela», sostuvo el Mandatario en referencia a los planes golpistas de la oposición que financian grupos de choques para generar acciones vandálicas y terroristas en distintos puntos del país.

Además, mencionó que Gobierno Bolivariano ha alcanzado importantes logros en materia social que deben ser acompañados con la nueva economía productiva. AVN