Larissa Costas: La Constituyente es la alternativa política para la defensa de la soberanía - MPPRE

Larissa Costas: La Constituyente es la alternativa política para la defensa de la soberanía

072117jrforoconstituyentetorremrem07Caracas, 21 de julio de 2017 (MPPRE).- Como parte del ciclo de conversatorios relativos a la Asamblea Nacional Constituyente que se llevan a cabo en la sede del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (MPPRE), la comunicadora venezolana, Larissa Costas, destacó este viernes la importancia de este proceso democrático para consolidar la soberanía nacional.

“La Constituyente pasa a ser una elección en términos de independencia o nada; esta es la alternativa política que permite la defensa de la soberanía, independencia, integridad territorial y estatal”, enfatizó Costas tras analizar el contexto geopolítico mundial, en el que fueron anunciadas las sanciones de EEUU contra la República Bolivariana de Venezuela si se consuma el proceso constituyente.

Desde la torre ministerial, la comunicadora destacó, además, que la Asamblea Nacional Constituyente busca proteger la identidad cultural del país ante las amenazas imperiales y matrices mediáticas internacionales.

“La Constituyente es la alternativa democrática por excelencia que nosotros tenemos en el escenario actual”, agregó Larisa Costas. LO Fotos: Jean Rodríguez

Fotogalería

072117jrforoconstituyentetorremrem01

072117jrforoconstituyentetorremrem16

072117jrforoconstituyentetorremrem05