Círculos Bolivarianos en Nápoles manifiestan apoyo a la Constituyente - MPPRE

Círculos Bolivarianos en Nápoles manifiestan apoyo a la Constituyente

Italia, 14 de julio de 2017 (MPPRE).- En la sede del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nápoles fueron recibidos representantes del Círculo Bolivariano José A. Gramsci, dirigido por Mario Neri.

Durante el encuentro Angelo Jacobi, también representante del movimiento de solidaridad con Venezuela, ofreció detalles sobre la realidad del país a pocos días de las votaciones para la Constituyente. «El pueblo de Venezuela quiere paz y tranquilidad, por eso el apoyo al diálogo es fundamental. La Constituyente está abierta a toda la población y a los distintos sectores, es un ejercicio democrático amplio y transparente».

Igualmente hizo énfasis en la importancia de defender los logros sociales obtenidos para el bienestar de las clases desposeídas, y que en este proceso se pretenden «constitucionalizar y consolidar».

Los representantes de la solidaridad denunciaron el ataque mediático contra el país, y expresaron la importancia de continuar con las campañas informativas y convertirse en voceros internacionales de la verdad en Venezuela.

El Círculo Bolivariano «José A. Gramsci» está desarrollando importantes proyectos comunitarios sobre la autonomía alimentaria, con el proyecto «pasta casera», realizado gracias al intercambio solidario entre el pueblo italiano y venezolano. Consulado