Comité de Solidaridad Mozambique-Venezuela se suma a la campaña mundial Todos Somos Venezuela - MPPRE

Comité de Solidaridad Mozambique-Venezuela se suma a la campaña mundial Todos Somos Venezuela

todos-somos-venezuela-2018-2

19 de marzo del 2018, (MPPRE).-  Declaración del Comité de Solidaridad Mozambique-Venezuela. Nosotros, los  miembros del  Comité de Solidaridad y amistad de Mozambique con Venezuela, nos sumamos a la campaña mundial #TODOSSOMOSVENEZUELA

Hace más de una década que recibimos con Júbilo y Regocijo la noticia de la victoria del Movimiento Bolivariano liderado por el eterno Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Desde entonces, nos identificamos y manifestamos nuestro apoyo incondicional a la Revolución Bolivariana que basa su accionar en valores nobles y principios éticos, morales, anti imperialistas, humanistas, patriotas, de paz, de respeto a los derechos elementares de su pueblo, democracia participativa y protagónica, economía auto sostenible, distribución justa de riqueza del país y a la autodeterminación del pueblo venezolano.

La Revolución Bolivariana y su proyecto político, económico y social, han permitido ser verdaderos dueños de sus destinos y ha convertido a Venezuela en un bastión de la dignidad en América Latina y el mundo.

Ante esta  victoria de los Venezolanos, los enemigos de la patria grande, que no tienen otro calificativo que no sea apátridas, alentados y financiados por el capital hegemónico internacional, no han dejado en sus intentos  mal sanos y no han escatimado esfuerzos en destruir la revolución, utilizando como método el sabotaje a la economía y el chantaje y la amenaza de privarlos de medios básicos de subsistencia.

Nosotros, los miembros del Comité de Solidaridad con Venezuela alzamos nuestras voces y condenamos todos los actos macabros contra Venezuela, su Gobierno Bolivariano  y su Pueblo.

Venezuela no está sola en esta gesta, en su epopeya y lucha para preservar sus conquistas los pueblos del mundo la acompañamos. Su proyecto político, económico y social es defendido humildemente por nosotros también.

Pueblo de Venezuela, sigan adelante. Estamos con ustedes, en la lucha por la defensa de la justicia social y el derecho a la autodeterminación, independencia y no intervención a los asuntos internos.

Rechazamos y condenamos los actos, maniobras e intentos de destruir la Revolución Bolivariana y privar a su pueblo del derecho de escoger su camino y de privarlos de la libertad conquistada con mucho esfuerzo bajo la antorcha encendida por el Libertador Simón Bolívar  cuando soñó con una América unida sin amos imperiales, una patria con la mayor suma de felicidad posible.

Reafirmamos nuestro apoyo al pueblo de Venezuela que ha estado dando pasos en la senda correcta para construir un espacio de diálogo y concertación política entre hermanos de la misma nación, para la paz.

Ratificamos nuestro apoyo incondicional y nuestra voluntad irrevocable para que en Venezuela reine la paz y se fortalezca el espacio del dialogo político que seguramente traerá frutos e bienestar para todos.

Reafirmamos nuestro deseo para que la sociedad internacional respete la integridad territorial de Venezuela y se abstenga de interferir en los asuntos internos, por eso, Todos Somos Venezuela. /Embajada.

Fotogalería:

todos-somos-venezuela-2018-1todos-somos-venezuela-2018-2