Diálogo por la paz de Venezuela desde la República de Surinam - MPPRE

Diálogo por la paz de Venezuela desde la República de Surinam

En las instalaciones del Instituto Venezolano para la Cultura y la Cooperación (IVCC) diferentes agrupaciones sociales de Suriname, se concentraron para un Conversatorio sobre las impresiones de los asistentes a la Jornada “Todos Somos Venezuela,” en contraste con la matriz mediática difundida a través de medios locales respecto a situación de Venezuela.

En un acto de hermanamiento e integración a objeto de manifestar la solidaridad con el pueblo venezolano y responder a las matrices negativas orquestadas por sectores de la Derecha mundial y la oposición venezolana, Marcel Pinas, Norine Bolman, Stanley Hubert Liauw-Angie y Reina Raveles, transmitieron a los asistentes su experiencia como invitados internacionales en la Conmemoración de Siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez, realizado en Caracas el 05/03/2018.

Stanley Hubert Liauw-Angie, Presidente Organización Indígena de Suriname (OIS, resaltó como los medios dirigen su arsenal en hacer ver a Venezuela como un país en caos, cuando pese a las dificultades inducidas el pueblo venezolano se mantiene luchador amparado por las políticas sociales que mantiene el Gobierno Bolivariano.

Por su parte Reina Raveles, perteneciente a la Fundación Dobru, destaco las obras de la Misión Vivienda, de la cual fue testigo en una visita efectuada al Estado Vargas, manifestó la necesidad de seguir informando al mundo la realidad venezolana.

El acto fue acompañado por el Embajador de Cuba, Manuel J. Rubido, diplomáticos y personal de la Embajada, así como el público general.