Conmemoraron cinco años de la siembra del Comandante Chávez en Palestina - MPPRE

Conmemoraron cinco años de la siembra del Comandante Chávez en Palestina

palestina

Ramallah, 12 de marzo de 2018 (MPPRE).- El Comandante del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), Bashir Al-Khairi; y la presidenta de la Unión de Comités de Mujeres Palestinas, Khitan Saafin; acompañados por diferente miembros del Movimiento de la Izquierda Palestina, entre ellos Abla Sa´adat, acudieron a la sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Palestina para conmemorar los cinco años de la desaparición física del Comandante Hugo Chávez.

Durante el encuentro, el embajador venezolano Maher Taha destacó los logros del Comandante Hugo Chávez y los avances sociales que promovió en Venezuela,  así como la gran importancia de su  figura histórica debido al alance de sus prácticas.

El diplomático recalcó, igualmente, cómo el Gobierno Bolivariano bajo la presidencia de Nicolás Maduro, en un momento histórico en nuestra República donde ha aumentado la violencia instigada por la oposición, la injerencia y se han impuesto sanciones económicas por parte de  los Estados Unidos; ha desarrollado su labor con éxito y alcanzado diversos logros a nivel nacional.

Los presentes enfatizaron en la gratitud que profesan al Comandante Chávez  por el apoyo y la solidaridad que siempre ha mostrado con la causa Palestina.

Cabe recordar  que  Abla Sa´adat,  además  de ser la organizadora de mujeres palestinas  del  FPLP, es la esposa del prisionero político Ahmad Sa´adat (Secretario General del FLPL), condenado a  30 años de prisión por un tribunal militar sionista en 2008. Embajada