Montreal eleva oración ecuménica por el Comandate Hugo Chávez - MPPRE

Montreal eleva oración ecuménica por el Comandate Hugo Chávez

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Montreal,  en conmemoración al 5to Aniversario de la partida física del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías, efectuó un encuentro ecuménico en la sala de usuarios de su sede, done cada uno de los presentes elevó una oración al Eterno Líder Hugo Chávez.

Posteriormente, se realizó una proyección de un documental narrado por el propio líder, denominado: “Los Sueños  llegan como la lluvia“, de unos 40 minutos, donde entre charlas y anécdotas con los asistentes, la mayoría de ellos oriundos de la Provincia de Quebec.

La actividad estuvo armonizada con fondo musical en la melodiosa voz  de la cantautora revolucionaria, Solimar Cardenas, la joven quien hoy comparte el celeste con el gran guerrero Hugo Chávez.

En la conmemoración también estuvieron presente la delegación de amigos de la solidaridad con Venezuela en Montreal, integrada por canadienses y venezolanos que asistieron al encuentro mundial de solidaridad con el país caribeño en Caracas denominado “Jornada Mundial de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, Todos Somos Venezuela”.

La Cónsul General, Sra. Nidia C Fajardo B, obsequió un sencillo recuerdo religioso a cada participante, con una hermosa tarjeta diseñada por ella misma y que lleva impresa la imagen sublime del Presidente eterno, acompañada de unas sentidas palabras de su propia inspiración dedicadas al Amado líder. / Consulado

2018-03-05-photo-00001443

2018-03-05-photo-00001444

2018-03-05-photo-000014462