El periodista Ricardo Vaz expresó su solidaridad con el Gobierno Bolivariano de Venezuela. - MPPRE

El periodista Ricardo Vaz expresó su solidaridad con el Gobierno Bolivariano de Venezuela.

20180306_1150370

Hamburgo, 06 de marzo de 2018 (MPPRE).- El periodista y militante del partido comunista portugués en Hamburgo – Alemania, Ricardo Vaz sostuvo una reunión con la cónsul general Regzeida Elena González Herrera, con motivo del 5to Aniversario de la siembra del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

En el encuentro la cónsul González, recordó los logros que el presidente Chávez obtuvo durante 13 años intensos de trabajo con el pueblo, y 5 años de esfuerzo político que el presidente Nicolás Maduro a dedicado en defensa del país, contra la guerra económica, bloqueos financieros y sanciones, acaparamiento de productos de primera necesidad, entre otros.

Por su parte, Ricardo Vaz entregó una carta “En defensa de la Revolución Bolivariana”, por la cual expresó su apoyo y solidaridad al Gobierno del presidente Nicolás Maduro y al pueblo de Venezuela, y auguró un nuevo éxito electoral el próximo 20 de mayo de 2018.  Asimismo, indicó que el Gobierno Bolivariano está dando cumplimento al llamado del pueblo a elecciones presidenciales, y consideró que es una muestra más de democracia y soberanía.

20180306_113208