Gobierno Bolivariano conmemora el 240 aniversario del nacimiento de José Francisco de San Martín - MPPRE

Gobierno Bolivariano conmemora el 240 aniversario del nacimiento de José Francisco de San Martín

El Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, se unen a la conmemoración del 240 aniversario del nacimiento de José Francisco de San Martín. Para el Pueblo venezolano al igual que el argentino es un momento de júbilo conmemorar el Natalicio de uno de los grandes de la historia latinoamericana que junto a Simón Bolívar materializaron la emancipación americana y dotaron a nuestras naciones de libertad, soberanía, justicia y equidad.

En la actualidad, al igual que en aquellos momentos de lucha contra el imperio español, nuestras naciones libran batallas contra quienes pretenden borrar la memoria histórica de los Pueblos y arrebatarles los beneficios sociales y políticos a los ciudadanos más desposeídos. En ese sentido, es propicio recordar las célebres y sabías palabras de San Martín “en defensa de la patria todo es lícito menos dejarla perecer” con la finalidad de darle aliento a todos los hombres que están en esa ardua lucha de las ideas y acciones contra el feroz neoliberalismo, el opresor de los hombres en la actualidad.

El Pueblo venezolano reitera la más firme voluntad de continuar luchando por la integración de los Pueblos, la justicia social y el bienestar de los ciudadanos de la Patria Grande.

Caracas, 25 de febrero de 2018

Descargue aquí el Comunicado íntegro