Presidente Nicolás Maduro afirma que todo el pueblo saldrá a votar el próximo 22 de abril - MPPRE

Presidente Nicolás Maduro afirma que todo el pueblo saldrá a votar el próximo 22 de abril

presidente-nicolas

Este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el pueblo venezolano saldrá a votar numerosamente el próximo 22 de abril en las elecciones presidenciales que se realizarán en el país, demostrando así que  Venezuela luchará por su democracia y libertad.

“Mientras más nos provocan, más nos agreden, nuestro pueblo saca más fuerza, y nos vamos a sacar todas las espinas que tenemos de las agresiones de la oligarquía internacional, del imperialismo” enfatizó el Primer Mandatario a través de una transmisión por Facebook Live.

Asimismo el presidente Maduro informó que durante el transcurso del fin de semana empezará la inscripción de los candidatos para optar al cargo de presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

“Los invitaré a la inscripción junto al pueblo (…) He llamado a configurar el Frente Amplio de la Patria, y allí funcionará el comando de campaña para conducir esta batalla electoral, política, democrática, republicana, llamo a todos los venezolanos a unirse para defender nuestra república” expresó.

Por último el Jefe de Estado consideró que en caso que los partidos de derecha anunciarán que no van a las elecciones presidenciales dejarían en evidencia su negativa a los procesos democráticos, prefiriendo entonces la búsqueda de un golpe de Estado, el terrorismo o la guarimba.

“Venezuela quiere paz, y frente a las amenazas de golpe el pueblo se movilizará, unión cívico militar, elecciones, voto , participación y paz” concluyó.