Gobierno Bolivariano comparte con movimientos populares de Angola situación de Venezuela - MPPRE

Gobierno Bolivariano comparte con movimientos populares de Angola situación de Venezuela

Como parte de la Gira de la Dignidad Sur- Sur por la Madre África, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, explicó ante voceros del Movimiento Popular de Liberación de Angola (Mpla), que las agresiones políticas y la guerra mediática que lideran países de derecha en contra de Venezuela, persiguen las riquezas naturales de la nación bolivariana, las cuales se invierten en el pueblo.

“Quieren hacer creer al mundo que en Venezuela hay dictadura, una crisis humanitaria, para intervenir a Venezuela. Como dice el presidente estadounidense Donald Trump que hasta incluso están dispuestos a intervenir militarmente a Venezuela. Porque nosotros tenemos muchas riquezas como el petróleo, el gas, el oro, las tierras y el agua. Las riquezas de Venezuela se invierten en el pueblo, en la educación, la salud, la cultura y la infraestructura”, apuntó.

Por otra parte, el representante venezolano manifestó que para el país una de las fuentes de la Revolución Bolivariana es la lucha por la liberación de Angola, debido a que también es una nación atacada por el imperialismo estadounidense.

“El Gobierno Bolivariano quiere que sepan la verdad para que en cualquier instancia nosotros contemos con el apoyo mutuo, para ayudar a nuestros procesos soberanos e independientes”, sentenció el Ministro. /IF