Embajada de Argelia en Venezuela conmemora el Día Nacional del Chahid - MPPRE

Embajada de Argelia en Venezuela conmemora el Día Nacional del Chahid

022018pmlofrendaargeliam12

Con motivo de celebrarse el Día Nacional  del Chahid (Mártir) de la República Argelina Democrática y Popular, representantes diplomáticos acreditados en la República Bolivariana de Venezuela, acompañaron a la Embajada de ese país a realizar una ofrenda floral ante el busto de El Emir Abdelkader, que se encuentra en los alrededores del Panteón Nacional, Caracas.

El acto ceremonial fue presidido por el excelentísimo embajador plenipotenciario argelino, Gaouthi Benmoussat, quien en compañía de su comitiva diplomática, el  secretario, Youcet Sebaihi, el agregado diplomático, Islem Boumaha, el agregado diplomático, Boubker Sefouane y el Director General Viceministerio para África, Carlos Feo, rindieron honores a El Emir Abdelkader, quien fuese uno de los grandes líderes y luchadores de derechos humanos en el país africano.

Durante el encuentro se rindieron  honores de rigor, a cargo de la Banda Marcial del Cuartel General del Ejército Nacional Bolivariano, quienes interpretaron los Himnos nacionales de Venezuela y Argelia. LM/ Fotografía: Patricia Martínez

022018pmlofrendaargeliam18 022018pmlofrendaargeliam15 022018pmlofrendaargeliam01 022018pmlofrendaargeliam13