Venezuela y Comunidad Económica de Estados para África Occidental crean nuevo plan de trabajo con Alba-TCP - MPPRE

Venezuela y Comunidad Económica de Estados para África Occidental crean nuevo plan de trabajo con Alba-TCP

whatsapp-image-2018-02-19-at-1-06-53-pm

Como parte de la Gira por la Dignidad Sur-Sur que desarrolla el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, este lunes se reunió con la Comunidad Económica de Estados para África Occidental, para crear un nuevo plan de trabajo entre Venezuela y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba-TCP).

“Extraordinaria reunión con la Comunidad Económica de Estados para África Occidental @ecowas_cedeao. Organización con 15 Estados miembros. Diseñamos el nuevo plan de trabajo con Venezuela y la Alianza Bolivariana. Cooperación solidaria Sur-Sur”, informó el Canciller a través de su cuenta Twitter @jaarreaza.

De igual forma, el responsable de la cartera de exteriores sostuvo un emotivo encuentro con los grupos de Solidaridad con Venezuela, donde además participaron sindicatos, trabajadores, deportistas y estudiantes nigerianos.

“Emotiva reunión con los grupos de Solidaridad con Venezuela en Abuya. Sindicatos, trabajadores, deportistas y estudiantes Nigerianos apoyan la Revolución Bolivariana y mandan su amor y respeto al Presidente @NicolasMaduro. ¡Gracias Nigeria!”.

Al mismo tiempo agradeció al pueblo nigeriano por el apoyo y la solidaridad con el pueblo y el Gobierno Bolivariano de Venezuela.

“Gracias al Congreso de Trabajo de Nigeria por escribirnos y expresarnos tanta solidaridad. La clase trabajadora de este hermano pueblo africano también apoya la Revolución Bolivariana y al Presidente Obrero @NicolasMaduro”, reseñó el canciller en otro mensaje./ AM

whatsapp-image-2018-02-19-at-2-16-10-pm

whatsapp-image-2018-02-19-at-2-16-03-pm

whatsapp-image-2018-02-19-at-2-16-11-pm