banner 960×179

Venezuela participó en la Borsa Internazionale del Turismo 2018

mila4

Italia, 14 de febrero del 2018 (MPPRE).- El Grupo Consular de América Latina y el Caribe en el Norte de Italia, participó en la edición 2018 de la Feria BIT – Bolsa Internacional del Turismo- que se llevó a cabo en la ciudad de Milán durante los días 11, 12 y 13 de febrero de 2018. El evento contó con la participación del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Milán, a cargo del Cónsul General Gian Carlo Di Martino.

En el espacio del Grupo Consular Latinoamericano y del Caribe, chefs y empresarios de cada uno de los países expusieron al público los ingredientes y los productos locales de sus tierras, mientras que las representaciones consulares distribuyeron información y material promocional turístico, artístico, cultural y de negocios, de modo que más de 46 mil visitantes disfrutaron de la experiencia.

También asistieron el presidente del Consejo Regional de la Región Lombardia, Raffaele Cattaneo; el Alcalde de Milán, Giuseppe Sala; el Gerente General de Fiera Milano, Fabrizio Curci; y los representantes del Grupo Consular Latinoamericano.

Por la oficina diplomática de Milán asistió el Cónsul Luis Martínez Sánchez, quien a través del intercambio con los visitantes, tuvo la oportunidad de crear relaciones interculturales y comerciales, así como también de presentar los valores y costumbres de Venezuela. El público asistente pudo degustar la tradicional arepa “reina pepiada” venezolana, acompañada con un delicioso papelón con limón y gelatina de frutas, gracias a la participación de Arepa’z, reconocido restaurant venezolano en Milán.

Los organizadores de la feria agradecieron al Grupo Consular Latinoamericano por el tiempo dedicado a esta importante actividad, que es el escenario perfecto para experimentar tecnologías, calidad e innovación de todas las partes del mundo en materia turística.

   

Related posts