Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, recibe al Canciller venezolano - MPPRE

Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, recibe al Canciller venezolano

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, arribó este viernes a San Vicente y las Granadinas como parte de la Gira por la Dignidad, que realiza por varios países de América Latina y el Caribe para afianzar lazos de amistad y cooperación.

A su llegada, el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela fue recibido por el Primer Ministro Ralph Gonsalves, con quien sostuvo un encuentro para abordar la situación actual que atraviesa la región en el ámbito geopolítico y geoestratégico.

Durante este encuentro, el diplomático venezolano converso con el Primer Ministro sobre la situación del país en lo que respecta a las sanciones, el bloqueo económico, los ataques a Petrocaribe, el proceso de diálogo, los ataques injerencistas y el ámbito electoral en Venezuela.

También en la reunión aprovecharon para revisar temas de cooperación bilateral. Se discutió el tema de suministros en materia energética a la región caribeña y específicamente a San Vicente y las Granadinas. AM/Foto: Luisángela Alvarado 

whatsapp-image-2018-02-09-at-8-05-04-pm