Diplomacia Bolivariana de Paz expone la verdad de Venezuela en Trinidad y Tobago - MPPRE

Diplomacia Bolivariana de Paz expone la verdad de Venezuela en Trinidad y Tobago

En el contexto de la Gira de la Dignidad, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, arribó este jueves a la República de Trinidad y Tobago junto al viceministro para el Caribe, Raúl Li Causi, llevando la verdad de la Patria de Bolívar al pueblo y Gobierno del hermano país.

El canciller Jorge Arreaza y su homólogo Dennis Moses hablaron sobre los ataques injerencistas que enfrentan Venezuela y los países progresistas de la región por las constantes amenazas, medidas coercitivas y unilaterales por parte del Gobierno de Estados Unidos y sus aliados en Europa.

Tras el encuentro, el canciller Dennis Moses señaló que las acciones en la región deben estar orientadas hacia la solución pacífica de los conflictos y afirmó que junto a Venezuela continuarán fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación en beneficio de los pueblos.

Venezuela y Trinidad y Tobago tienen acuerdos en materia energética entre los que se encuentran el desarrollo conjunto de la explotación de gas costa afuera, en el campo Loran-Manatee. Fotos: Luisangela Alvarado.

whatsapp-image-2018-02-08-at-17-21-421

whatsapp-image-2018-02-08-at-17-21-38