Consulado General de Venezuela en Bonaire C.N recibe visita de nueva junta directiva de BOPEC - MPPRE

Consulado General de Venezuela en Bonaire C.N recibe visita de nueva junta directiva de BOPEC

visita-bopec

Bonaire, 06 de febrero de 2018 (MPPRE).- El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Bonaire, Caribe Neerlandés, recibió la visita de cortesía de la nueva Junta Directiva de Bonaire Petroleum Corporation NV. (BOPEC) empresa propiedad de Petróleos de Venezuela (PDVSA), integrada por los Señores, Marcos Rojas, Presidente de BOPEC y Director de Comercio y Suministros PDVSA; Fabiola Báez Gerente General de BOPEC; y el Sr. Ethward Manuel, Director de BOPEC.

Esta visita se realizó con el propósito de intercambiar ideas e informaciones con la Jefa de Misión de esta jurisdicción, Cónsul General Yadira Pirela, en el marco del desarrollo del proyecto de adecuación del terminal petrolero, a las normativas exigidas por el gobierno de los Países Bajos.

De igual manera, la comisión procedente de Venezuela, tuvo la oportunidad de conocer la Biblioteca “Comandante Hugo Chávez”, espacio construido gracias al invaluable apoyo de BOPEC en 2016 y ubicada en la parte superior de las instalaciones de la misión consular. En ese emblemático lugar se llevó a cabo la reunión entre las autoridades,  abordando temas sobre la situación actual de BOPEC, problemas conexos locales y propuestas de cooperación para beneficiar al hermano pueblo de Bonaire. Además se trataron asuntos de interés para la preservación y defensa de los intereses de la República.

Cabe resaltar que a través de este tipo de acercamientos, el Consulado General logra consolidar canales de comunicación y de cooperación interinstitucional con la empresa petrolera BOPEC-PDVSA, en momentos en que Venezuela requiere del esfuerzo mancomunado de todos los factores que forman parte de su representación en el exterior, para contribuir a hacer frente a las agresiones mediáticas, políticas, económicas y financieras internacionales de las cuales es objeto actualmente la Patria de Bolívar y Chávez./Consulado

visita-bopec-1