Desde Frankfurt realizaron encuentro de solidaridad Siria - Venezuela - MPPRE

Desde Frankfurt realizaron encuentro de solidaridad Siria – Venezuela

solidaridad-siria-venezuela

Frankfurt, 05 de febrero de 2018 (MPPRE).- El Comité de Solidaridad de Frankfurt para Siria (FSKFS) organizó el pasado sábado 3 de febrero, en la ciudad de Frankfurt am Main, Alemania, el primer encuentro en apoyo a  los Gobiernos de Siria y Venezuela.

Los representantes del grupo de Solidaridad con Siria, Ihad Soltana y el periodista Aktham, manifestaron en nombre del comité el apoyo incondicional y hermandad al pueblo victorioso venezolano y a su presidente, Nicolás Maduro Moros.

Asimismo, aprovecharon el momento para rechazar la injerencia de diversos países en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela y de la República Árabe Siria.

En su intervención, el cónsul general de Venezuela en Frankfurt (jefe interino) Jimmy Chediak, agradeció a los presentes la invitación y expresó su  solidaridad al pueblo hermano sirio y a su presidente Bashar al-Ásad, en su lucha  por la paz y la soberanía.

Recordó que Siria y Venezuela enfrentan el mismo enemigo, resaltando la necesidad de tomar las medidas necesarias para apoyar al eje de solidaridad en el mundo frente al proyecto imperialista que trata de imponer su voluntad sobre los pueblos soberanos progresistas del mundo.

Por otro lado, resaltó que el Gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro, junto con la unión cívico- militar, seguirá dando la batalla en favor de la autodeterminación de los pueblos y de la paz, reconociendo el derecho intransferible e irrenunciable del Gobierno y Pueblo venezolano, en defensa de su soberanía y en contra de los ataques y planes desestabilizadores, patrocinados por la derecha venezolana respaldados por el Gobierno de EEUU, la Unión Europea, y algunos gobiernos de la ultra derecha regional.

Al concluir su intervención el cónsul Chediak, dijo que la Patria de Bolívar y Chávez, se respeta y seguirá siempre a paso de vencedores.

«Viva la República Árabe Siria

Viva la República Bolivariana de Venezuela»