banner 960×179

Venezuela exhibirá en Milán su potencial cultural, turístico y gastronómico

20180116_153240

Italia. 18 de enero de 2018 (MPPRE).- La República Bolivariana de Venezuela mostrará y promoverá en Milán su inmensa capacidad comercial, así como el gran potencial que la Patria de Bolívar tiene desde el punto de vista cultural, turístico y gastronómico en la Feria Internacional del Turismo que se realizará entre el 11 y 13 de febrero en el Mi.Co. de la ciudad italiana.

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Milán a cargo del cónsul general, Giancarlo Di Martino, participó en la reunión convocada por la Bolsa Internacional de Turismo que se llevó a cabo en las instalaciones de la Misión Diplomática de Ecuador.

Al encuentro asistió el Grupo Consular para Latinoamérica y el Caribe en la persona de su vicepresidente y cónsul de Nicaragua, Lorenzo Alderisio; la ocasión fue propicia para conocer la magnitud y prestigio de esta feria de carácter internacional de turismo (BIT 2018).

Venezuela confirmó su participación por medio del cónsul Luis Martínez, quién además indicó que el espacio asignando para el Grupo de Latinoamérica y el Caribe permitirá promover el comercio, el turismo, la cultura y la gastronomía, con la proyección de videos del país y degustando uno de los platos típicos como la arepa venezolana.

Según la dirección general de la feria, se le designó a los países latinos y caribeños participantes, un espacio de 50 metros cuadrados.

Además de Venezuela, en la feria internacional participarán Bahamas, Bolivia, Brasil,  Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay. Consulado

Fotogalería:

20180116_142506

 

   

Related posts