Venezuela rechaza las declaraciones del subsecretario de Estado de EEUU Thomas Shannon - MPPRE

Venezuela rechaza las declaraciones del subsecretario de Estado de EEUU Thomas Shannon

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, rechazó las declaraciones del subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de Estados Unidos, Thomas Shannon en las que confirmó nuevas sanciones contra la República Bolivariana de Venezuela.

En este sentido, el Canciller expresó que Shannon pierde su tiempo en torpedear el diálogo propuesto por el presidente Nicolás Maduro, debido a que el pueblo de Venezuela defiende la independencia y la paz que la Revolución Bolivariana ha consolidado en la nación.

“Pierde su tiempo el señor Shannon. Por más esfuerzos que hagan voceros del Gobierno de EEUU para torpedear el diálogo y generar condiciones de violencia, el Pueblo venezolano defenderá su INDEPENDENCIA y la PAZ que hemos consolidado gracias a nuestra democracia constituyente”, refiere el mensaje del Ministro a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza.

Asimismo, Arreaza se refirió a las declaraciones de Shannon en Madrid, las cuales calificó como reveladoras, debido a que expresan claramente cómo se mantienen gobiernos internacionales dispuestos a dar órdenes a la Unión Europea de manera injerencista y sobretodo en contra de Venezuela.

“Las declaraciones de Thomas Shannon en Madrid son reveladoras: viaja a darle órdenes directas a la Unión Europea para que siga agrediendo a Venezuela. Sería triste que la UE continúe sometiéndose a los dictámenes injerencistas, racistas y guerreristas de Donald Trump”, dijo Arreaza. IF Foto: Malva Suárez