Embajada de Haití conmemora los ocho años del devastador terremoto que azotó al país caribeño - MPPRE

Embajada de Haití conmemora los ocho años del devastador terremoto que azotó al país caribeño

Ante estatua ecuestre del Libertador  y Padre de la Patria Simón Bolívar, ubicada en  la Plaza Bolívar, en Caracas, la Embajada de la República de Haití, realizó una ofrenda floral en conmemoración a los ocho años del terremoto que asoló al país caribeño en el año 2010.

La actividad protocolar estuvo encabezado por el honorable embajador, Leslie Davis, y el viceministro de Relaciones Exteriores para el Caribe de la República Bolivariana de Venezuela, Raúl Licausi.

Durante el encuentro se rindieron  honores de rigor, a cargo de la Banda Marcial “José Ángel Montero” de la 31 brigada de infantería del Ejercito Bolivariano, quienes interpretaron los Himnos nacionales de Venezuela y de Haití.

Cabe destacar que este terremoto fue registrado el martes 12 de enero de 2010, con epicentro a 15 km de Puerto Príncipe, la capital de Haití y trajo como consecuencia la lamentable pérdida de más de trecientos  dieciséis mil, ciudadanos haitianos y más de un millón quinientos mil damnificados, por lo cual es recordado  y conmemorado por todo el pueblo del país caribeño. LM/ Fotografía: Jean Rodriguez 

011217jrofrendahaitipbm08

011217jrofrendahaitipbm02

011217jrofrendahaitipbm03