Presidente Nicolás Maduro anuncia instalación de nuevo Estado Mayor conjunto de la región capital - MPPRE

Presidente Nicolás Maduro anuncia instalación de nuevo Estado Mayor conjunto de la región capital

presidente

Caracas, 11 de enero de 2017 (MPPRE).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció este jueves la instalación del nuevo Estado Mayor conjunto de la región capital de Caracas compuesto por alcaldes, gobernadores y ministros.

En tal sentido, el Jefe de Estado aseguró que “este nuevo Estado Mayor será el ente ejecutor para coordinar todas las políticas en función del vivir viviendo de la Gran Caracas, para una ciudad comunal, moderna, de bienestar (…) año 2018 Estado Mayor llegó la hora de construir la ciudad socialista, eso sí, siempre con el pueblo, para que se incorpore para mejorar su parroquia, su comuna.”

Asimismo el presidente Maduro instruyó el reordenamiento del sistema de transporte de la región, a través de la articulación con todos los sectores del transporte público.

“Caracas acumula el caos capitalista y el desastre que se expandió, la ciudad de Caracas acumula todo lo que no se debe hacer en diseño y organización de la ciudad”, recordó.

Además durante la jornada de trabajo en el Palacio de Miraflores, el Primer Mandatario firmó un punto de cuenta por 28.500 millones de bolívares para la consolidación del Plan de Expansión Agrourbana Siembra Caracas.

Por último, el Jefe de Estado anunció el lanzamiento del Gran Plan Caracas Socialista 2025, con el propósito de construir en estos 7 años en curso una nueva Caracas, que sea ejemplo en el mundo y de impacto para las grandes ciudades del país.