Presidente Nicolás Maduro anuncia que más de 8 millones de venezolanos recibirán Bono de Reyes Magos - MPPRE

Presidente Nicolás Maduro anuncia que más de 8 millones de venezolanos recibirán Bono de Reyes Magos

010418pm-madurobalancegestiongobierno2018-m10

Desde el Cuartel de la Montaña, el  presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros realizó el Balance de Gestión de Gobierno del año 2017 durante una reunión de trabajo de este año 2018 en compañía de su gabinete ejecutivo.

En el encuentro  estuvieron presentes representantes de la Misión de Barrio Adentro y  el Movimiento Somos Venezuela donde anunció que más de 8 millones de venezolanos recibirán el Bono de Reyes de 500mil bolívares a través del Carnet de la Patria, a partir de este 6 de enero.

Por otra parte, informó que incrementará el Plan Especial de Apoyo para más de un millón quinientos mil mujeres embarazadas en el país, a quienes se les otorgará un bono de protección a través de la aplicación VeQR del Carnet de la Patria.

Adicionalmente, el Jefe de Estado venezolano destacó que relanzará el programa Mi Casa Bien Equipada para la venta de productos de línea blanca a través del Carnet de la Patria, “para que llegue a las familias que lo necesitan de verdad”.

«El sistema de bono que hemos creado con el sistema del Carnet de la Patria, este año va revolucionar lo que será la redistribución del ingreso, la distribución de la riqueza nacional en Venezuela y tengan la seguridad que va a tener un impacto a nivel mundial, frente a los modelos neoliberales que le están imponiendo a Brasil, Argentina y Colombia», añadió el Primer Mandatario venezolano.

Por último, nombró el cambio del gabinete ejecutivo,  donde designo como ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario a Iris Valera,  a  Aristóbulo Istúriz  en el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, a Aloha Núñez en el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas y a Carolina Cestari como Jefa del Distrito Capital. LM