Desde Jamaica: Canto por la humanidad y la paz al ritmo de música venezolana - MPPRE

Desde Jamaica: Canto por la humanidad y la paz al ritmo de música venezolana

20171221_220320

Kingston, 24 de diciembre de 2017 (MPPRE).- En la ciudad de Kingston, el poeta y cantautor Luis Felipe Bellorín, obsequió a una nutrida audiencia su canto a la paz y la defensa de la humanidad con un nutrido repertorio de música venezolana, folclor latinoamericano, villancicos, y trova.

Temas como “Barlovento” demostraron la influencia afrocaribeña presente en nuestra música venezolana.  La canción “Caravana por la paz”, de la autoría de Bellorín recordó a todas y todos cuán valiosa es la paz, y en el estribillo de la canción se hace un llamado a que “tus manos, mis manos y sus manos recobren la Paz de la Tierra. La paz como un bien de todos y para Todas y todas, que camina junto a la justicia”.

En esta cita, la poeta jamaicana Judith Hamilton recitó varios de sus poemas que conmovieron a la audiencia por sus reflexiones y sensibilidad.

La audiencia, entre las que destacaban numerosos amigos de Venezuela, de diferentes nacionalidades, agradeció la invitación, con la cual despedimos el año 2017. Embajada.

20171221_223515-1