Concierto de Natale por la Paz y la Solidaridad entre los pueblos, se celebra en Nápoles - MPPRE

Concierto de Natale por la Paz y la Solidaridad entre los pueblos, se celebra en Nápoles

concierto-navidad

Nápoles, 22 de diciembre de 2017 (MPPRE).- El teatro Cimarrosa de la ciudad de Aversa en Nápoles, abrió sus puertas al Concierto de Navidad que despidió el año 2017, dedicado a la Paz y la Solidaridad entre los pueblos, a la defensa de los derechos humanos y a la ayuda humanitaria.

El concierto fue animado por las voces de reconocidos tenores, acompañados de la Khmelnytsky Chambers Orquestra. La República Bolivariana de Venezuela estuvo representada por su Consulado General en Nápoles, quien trasladó un mensaje caluroso en nombre de la Diplomacia Bolivariana de Paz.

La Cónsul Amarilis Gutiérrez Graffe, en sus palabras, agradeció toda la solidaridad y el apoyo demostrado a Venezuela durante el 2017 y agregó que el trabajo humano, fraterno y en respeto de la soberanía de los individuos y de sus estados, es la base para mantener la paz y la fraternidad.

Gennaro Dannesi, cónsul de Nicaragua y presidente de la Asociación Alma Mundi (ONLUS), promotor y entre los organizadores del concierto, expresó su disponibilidad de seguir colaborando para el 2018 en los proyectos sociales, de trabajo voluntario y de protección de los derechos humanos que ya se vienen realizando con Venezuela y con el resto de las naciones representadas en el territorrio.

Gutiérrez Graffe reconoció a la Asociación “Alma Mundi” por el trabajo desarrollado a favor de la colectividad bajo el principio de la solidaridad, el respeto y la tolerancia entre los pueblos, trabajando por los derechos de las minorías étnicas, linguísticas y sociales. La diplomátoica agregó que el 2018 será para Venezuela un año de esperanza y de mucho trabajo en el que se buscará la consolidación de las conquistas sociales.

Entre las personalidades asistieron Domenico de Cristoforo, alcalde de Aversa; Imma Pastena, presidenta de la Asociación “Arcobaleno della Vita”; Giuseppe Gambardella, cónsul de Benin y Beya Ben Abdelbaki, cónsul de Túnez. Consulado.