banner 960×179

En Nápoles conmemoran el 8vo Aniversario de la Policía Nacional Bolivariana

drgenhfwsaezh4r

Italia. 21 de diciembre de 2017 (MPPRE).- En la sede central de la fiscalía de la ciudad de Nápoles tuvo un lugar un encuentro oficial entre las instituciones del territorio, asociaciones, personalidades y representaciones diplomáticas.

El momento fue propicio para recordar el 8vo Aniversario de la fundación de la Policía Nacional Bolivariana y los principios que la sustentan. En el intercambio, la delegación del Consulado General de Venezuela en Nápoles encabezada por Amarilis Gutiérrez Graffe agradeció la invitación y recordó la importancia de que los cuerpos de seguridad formen parte del pueblo, defiendan y respeten sus intereses, lleven adelante un trabajo preventivo y educativo a nivel social, en estrecho intercambio con las instituciones comunales.

El encuentro, presidido por la Prefecto dela ciudad Dra. Carmela Pagano fue el espacio para saludar el año 2017, desear buena Navidad y mostrar disponibilidad para continuar llevando adelante en el territorio una política integral de colaboración para el 2018. Embajada 

   

Related posts