Red Nórdica de Solidaridad con Venezuela felicita al pueblo de Bolívar por resultados electorales - MPPRE

Red Nórdica de Solidaridad con Venezuela felicita al pueblo de Bolívar por resultados electorales

bandera-de-suecia

Suecia, 15 de diciembre del 2017 (MPPRE).- Las organizaciones que integran la Red Nórdica de Solidaridad con Venezuela manifiestan su apoyo al pueblo venezolano por los resultados de las elecciones municipales llevadas a cabo en la República de Venezuela el pasado domingo 10 de diciembre de 2017, las cuales fueron una inminente victoria revolucionaria.

El documento refiere también que el proceso electoral transcurrió en paz y contó con una participación protagónica del patrón electoral, así como con entusiasmo y transparencia.

En este sentido, el comunicado también señala que el pueblo venezolano demostró un enorme potencial cívico y la fortaleza de la Revolución Bolivariana, impulsada por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

El documento señala a su vez el triunfo sobre la gobernación del estado de Zulia, en la cual los líderes del Gran Polo Patriótico asumen ahora la responsabilidad de seguir dando vida y aliento a la Revolución Bolivariana, que ha servido de inspiración para los pueblos que aman la libertad y el progreso en beneficio de los excluidos, que son la mayoría de la población.

Descargue el comunicado aquí