banner 960×179

Frente Farabundo Martí para Liberación Nacional de El Salvador felicita a Venezuela por éxito en comicios municipales

logo-fmln

San Salvador, 14 de diciembre de 2017 (MPPRE).- El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador expresó su felicitación al pueblo de Venezuela, al Gobierno Bolivariano y al presidente Nicolás Maduro Moros “por la exitosa jornada electoral que se llevó a cabo este domingo 10 de diciembre para escoger a las alcaldesas y a los alcaldes de los 335 municipios que conforman la nación hermana suramericana”.

En un comunicado difundido en redes sociales, el histórico partido de izquierda calificó las elecciones municipales del pasado domingo 10 de diciembre como una “jornada ejemplar y en la que se vivió una auténtica fiesta popular”.

Asimismo, indicaron que la Revolución Bolivariana una vez más dio muestras al mundo de su “indiscutible vocación democrática, de su evidente vocación de paz y la convicción de un pueblo en la defensa de su autonomía, su autodeterminación y su independencia”.

También el FMLN, condenó la injusta campaña internacional contra Venezuela y resaltó que ante esta situación, la Revolución Bolivariana convoca, organiza y ejecuta la elección Nº 23 en tan sólo 18 años. “Incluso en este difícil año 2017, se trata de los terceros comicios nacionales en poco más de cuatro meses”, indica el texto del comunicado.

“No nos debe quedar la menor duda del talante democrático del proceso político que experimenta Venezuela desde 1999 y que inicio nuestro recordado Hugo Chávez”, expresa la organización política.

Por último, hicieron extensiva su felicitación al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el cual obtuvo 308 de las 335 municipalidades disputadas, lo que representa casi un 92 por ciento de la totalidad de los gobiernos locales del país. “Otro indiscutible éxito del pueblo venezolano y de su vocación histórica por la transformación y el desarrollo integral de su Nación”, finaliza el texto.

   

Related posts