Culminan actividades 2017 en el IVCC en Grenada - MPPRE

Culminan actividades 2017 en el IVCC en Grenada

ivcc

St. George, 11 de diciembre 2017 (MPPRE).-  Al ritmo de tambores y cantos navideños, el IVCC culmino sus actividades programadas por el año en curso

Niños, adolescentes y adultos participaron en diferentes actividades a lo largo de la semana anterior donde destaco un taller comida tradicional venezolana llamado “Chef Venezolano” que estuvo a cargo del profesor Simón Andrews y donde participaron alumnos de los cursos básico uno e intermedio uno.

El acto de cierre de fin de curso inicio con un toque de tambores dirigido por el profesor y cultor popular granadino Montieth Drayton quien a su vez fue acompañado por un baile realizado por alumnas del IVCC.

Temas como Mi burrito Sabanero, Niño Lindo  y Feliz navidad fueron interpretados en español por diferentes alumnos de diferentes cursos del instituto, de igual manera algunos recitaron poemas dando firmes muestras de los conocimientos adquiridos a lo largo del año del idioma español dentro del IVCC.

Para cerrar la actividad el Embajador Jorge Guerrero dio sus comentarios finales, dando las gracias a estudiantes, representantes y profesores por darle vida al instituto y recordando al público que el IVCC no solo sirve como un espacio donde se enseña el español como segunda lengua, sino es un espacio de cultura y de intercambio.